Proveedor #1 de Fans

Traduce la tienda a tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Que es un Cigarro Electronico



Que es el cigarro electronico?



que es el cigarro electronico


Que es Cigarro Electronico?

Que es el cigarro electronico? El cigarro electrónico es un dispositivo eléctrico, que imita las funciones de un cigarro normal, sin generar perjuicios a la salud.

Este dispositivo es del mismo tamaño, forma y funcionamiento que un cigarro normal. Se sostiene en la mano, se inhala humo (en realidad es vapor de nicotina), y tiene el mismo sabor a cigarro.

Que es Cigarro Electronico 2

Que es el cigarro electronico? La diferencia contra un cigarro de tabaco es la siguiente: en vez de inhalar humo del tabaco, que contiene sustancias tóxicas y cancerígenas, se inhala un vapor de agua. Este liquido contiene como principales ingredientes: agua, propileno glicol, saborizante artificial a cigarro y X mg de nicotina liquida. Estos ingredientes no son dañinos a la salud, de hecho se utilizan en muchos productos que usamos todos los días (cosméticos, comidas, etc).

Que es Cigarro Electronico 3

Que es cigarro electronico? Este método de usar la nicotina para dejar de fumar, es una forma de tratamiento, usado en otros métodos como chicles y parches de nicotina. La idea es reducir poco a poco los niveles de nicotina, hasta no necesitarla, y con esto eliminar la dependencia al consumo de nicotina por el cigarro. En el caso del cigarro electronico, se puede reducir al usar liquidos con menor cantidad de nicotina liquida, o reduciendo el numero de bocanadas por voluntad propia.

Porque es Mejor el Cigarro Electronico?

La adicción al cigarro tiene dos aspectos: la adicción química y la adicción psicológica.

La adicción química se debe al consumo de nicotina, este es un compuesto químico adictivo. Los tratamientos comunes para dejar de fumar usan nicotina en dosis reducidas, para limitar la dependencia a la nicotina. Estos métodos incluyen los chicles con nicotina o parches con nicotina.

Sin embargo, la adicción psisológica permanece en el usuario. Siente la necesidad de tener algo en la mano, de inhalar humo, de prender el cigarro.

Usando el cigarro electrónico, estas dos adicciones se combaten. Por un lado, el liquido del cigarro electrónico contiene poca nicotina, que puede irse reduciendo para eliminar la dependencia. Y por otra parte, la adicción psicológica se satisface, al usar el mismo comportamiento de tener algo en la mano, inhalar, etc. Por ello es el mejor cigarro electronico.
RECOMENDAMOS AL COMPRAR UN KIT BASICO INICIO-KIT INTERMEDIO O AVANZADO AGREGUE AL CARRITO DE COMPRAS REFIL PARA SU E-CIGARRO, YA QUE EL PRODUCTO TARDA 15 DIAS EN LLEGAR.
 
Support : Contactoidim@gmail.com | Industria Digital In Motion | Cigarros Electronicos
Copyright © 2012-2013. Cigarrillos-Electronics(Pagina Oficial) - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
"comprar cigarros electronicos""venta cigarros electronicos""cigarros electronicos precio""donde comprar cigarros electronicos""cigarros electronicos baratos""liquidos para vapear""vapear en seco""liquidos vapear""e-cigarette""cartuchos e-cigarette""comprar e-cigarette""cigarrillo electronicos e-cigarette""e-cigarette cartuchos""cigarros electronicos comprar"