Proveedor #1 de Fans

Traduce la tienda a tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Preguntas Frecuentes


Preguntas frecuentes


¿Que es el liquido que se inhala?


La sustancia presente en los cartuchos es un aceite aromatizado de distintos sabores utilizado en multitud de productos alimenticios.


¿Cuánto dura la batería?


Tiene una duración aproximada de 350 caladas, lo cual significa la posibilidad de cambiar 3 veces de recarga. La equivalencia es de 1 cajetilla por batería y el Pack de inicio incluye 2.


¿Se puede utilizar en el avión?

Al ser un producto electrónico siempre es obligatorio no utilizarlo durante el despegue o aterrizaje pero durante el vuelo si es posible su utilización.
En cualquier otro lugar que prohíbe fumar se puede utilizar, como centros comerciales etc.


¿El vapor o humo deja malos olores?


El humo o vapor que se produce es inodoro, por lo tanto no deja malos y desagradables olores en la ropa y la casa

¿Hay riesgo la salud al fumador de un cigarro electrónico?

Es mínimo y riesgo de inhalada el humo generado por un cigarro electrónico. Este humos en realidad vapor de agua, mezclado con la esencia de un aceite que da ese sabor a cigarro verdadero y entrega una dosis de nicotina, sin incluir los otros compuestos cancerígenos que están dentro de un cigarro real.

Es cierto que no hay estudios médicos concluyentes que hayan analizado el riesgo del cigarro electrónico a largo plazo, sin embargo hay países donde aseguran que es más seguro fumar un cigarro electrónico que el tabaco de fumar. Por ejemplo, Nueva Zelanda,el Ministerio de Salud ha declarado que los cigarrillos electrónicos son “mucho más seguro” que el tabaco de fumar.

La declaración – enviada a los diputados – ha sido bien recibida por el presidente de “End Smoking” el Dr. Murray Laugesen, que está investigando los cigarrillos electrónicos como una herramienta para dejar de fumar. “End Smoking NZ felicita al Ministerio de Salud de Nueva Zelanda sobre la posibilidad de ser el primer ministerio de la salud en reconocer que los cigarrillos electrónicos son más seguros que fumar.”

También le dijo al comité de salud: “Debido a que el cigarrillo electrónico sólo entrega nicotina … sin los 4000 otros productos químicos en el humo del tabaco, es mucho más seguro que fumar.” “Los riesgos para los fumadores de la nicotina pura, entregada en la dosis vista con el cigarrillo electrónico y las terapias de reemplazo de nicotina, son extremadamente bajos”.


¿Cómo funciona el kit de cigarro electrónico que vendes?

El kit de cigarro electrónico viene con todo lo que necesitas para que, a largo plazo y poco costo, puedas fumar sin generar el daño a la salud que provoca el tabaco de cigarro.

Es muy fácil usar el cigarrillo electrónico: simplemente se carga, a una fuente de luz con un dispositivo cargador, se inserta un filtro que contiene un aceite con sabor y olor a cigarro, y se inhala como si fuera un cigarro normal.

La gran diferencia está en que el humo del cigarro electrónico es simple vapor de agua, mezclado con la esencia a cigarrillo y nicotina; mientras que el cigarro de tabaco contiene en su humor no sólo nicotina, sino 4000 compuestos químicos que provocan cáncer. La característica de este cigarrillo electrónico que vendemos, es que es más fácil de recargar que cualquier otro. Una vez que se acaba después de 500 bocanadas, simplemente se le ponen unas gotas de aceite a un nuevo filtro, se inserta la boquilla, y listo para seguir fumando. Además el costo es relativamente bajo, dado que un aceite de 50 ml, puede durar hasta un año, lo que representa un ahorro altísimo contra los cigarros de tabaco.

¿Cuánto me puede durar el cigarro electrónico y el aceite?

El cigarro electrónico tiene un tiempo de vida limitada, NO es para que dure toda la vida. Todas las piezas en cierto punto deben remplazarse, la vida útil varía entre 6 meses a 1 año, y afecta mucho el uso y el cuidado de las piezas. El aceite que se incluyen el kit es de 10 ml, dependiendo de la frecuencia de uso y las gotas que se pongan, puede durar desde 4 semanas a un par de meses. Se pueden comprar aceites y filtros en la tienda virtual, de 10 ml o 50 ml, este último es recomendado para personas que lo utilizan mucho.

¿El envío a cualquier parte del Mundo es gratis?

Sí, para la mayoría de nuestros productos, el envío a cualquier parte del Mundo por Correo Nacional, es gratis y tarda entre 7 a 12 días habiles sin contar sabado y domingo. Además, al momento de enviarlo te mandamos a tu correo electrónico el código de rastreo para que cheques el estado del pedido y su ubicación en tiempo real.
 

¿Qué forma de pago y envio me recomiendas?

La forma de pago más rápida y segura es paypal. Puede abrir una cuenta en unos minutos en paypal.com, si se le complica mucho le recomiendo el pago con tarjeta de credito en nuestro sitio. La forma de envío más rápida y confiable es por correo nacional.

SU PRODUCTO LO RECIBE POR CORREO NACIONAL EN UN LAPSO DE  10 A 15 DIAS HABILES

Publicar un comentario

RECOMENDAMOS AL COMPRAR UN KIT BASICO INICIO-KIT INTERMEDIO O AVANZADO AGREGUE AL CARRITO DE COMPRAS REFIL PARA SU E-CIGARRO, YA QUE EL PRODUCTO TARDA 15 DIAS EN LLEGAR.
 
Support : Contactoidim@gmail.com | Industria Digital In Motion | Cigarros Electronicos
Copyright © 2012-2013. Cigarrillos-Electronics(Pagina Oficial) - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
"comprar cigarros electronicos""venta cigarros electronicos""cigarros electronicos precio""donde comprar cigarros electronicos""cigarros electronicos baratos""liquidos para vapear""vapear en seco""liquidos vapear""e-cigarette""cartuchos e-cigarette""comprar e-cigarette""cigarrillo electronicos e-cigarette""e-cigarette cartuchos""cigarros electronicos comprar"