Proveedor #1 de Fans

Traduce la tienda a tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Consejos y Tips

Metodos para Dejar el Cigarro

En este articulo, quiero explicarle los metodos para dejar de fumar, y como dejar el cigarro utilizando el cigarro electrónico.

Metodos para dejar de fumar
Hay varias razones que hacen dificil dejar de fumar.

En primer lugar, la nicotina en el tabaco crea adicción, por lo que se vuelve necesaria una dosis diaria. En segundo lugar, el hábito.

Mucha gente necesita traer un cigarro en la mano, o hacer el acto de inhalar, tanto por el hecho de ser costumbre, y les da una satisfacción psicológica, se sienten bien consigo mismos.

Hay varios métodos para dejar de fumar, se dividen en 1) el uso de nicotina en dosis menores con el tiempo, y 2) la rehabilitación psicológica, ya sea a través de terapia o apoyo de especialistas.

La mayoría de los métodos para dejar de fumar se enfocan en el uso de nicotina en dosis menores. Por ejemplo, los parches y chicles de nicotina.

Sin embargo, estos métodos tienen sus desventajas, principalmente en el aspecto del hábito de fumar, no los sustituyen, e incluso los usuarios llegan a abusar del consumo hasta tener efectos secundarios como adiccion, irritabilidad, y aumento de peso.
Como Dejar el Cigarro con el Cigarro Electronico

El cigarro electronico representa un mejor metodo para dejar de fumar.
Ataca los 2 frentes: la sustitución de nicotina y el hábito de fumar.

Puede leer más sobre el cigarro electronico en los artículos "Que es el cigarro electronico", "Como funciona el cigarro electronico" y "Que contiene el cigarro electronico"
De forma resumida, el cigarro electronico es un dispositivo electronico del mismo tamaño del cigarro normal, que imita las funciones de inhalar y tener en la mano un cigarro.

Asímismo, genera un vapor de liquido de nicotina, saborizante a cigarro y otras sustancias no toxicas, para distribuir la nicotina de la misma forma que un cigarro normal, por medio de la inhalación a través de los pulmones.

Hay un dilema legal de los beneficios y efectos del cigarro electronico, donde algunos estudios demuestran que es efectivo y no daña la salud, y otros donde se dice que el nivel de nicotina no está controlado.

Sin embargo, la venta al público es legal en países industrializados como la Unión Europea y Estados Unidos.

Esto hay que tomarlo en cuenta, dado que los países pequeños como Mexico, no han hecho estudios o pruebas, sino hay indicios que existe una presión de las tabacaleras por no permitir a la venta estos productos, por su alta efectividad como metodo de dejar de fumar.

Porque Dejar de Fumar: 10 razones

El fumar es un hábito que resulta en muchísimos más contras que pros, no solo a la salud. Estas son algunas razones para dejar de fumar:
Dejar de fumar 1. Mejora la esperanza y la calidad de vida

Los fumadores tienen una expectativa de vida menor a la de los no fumadores; se estima que esta pérdida es de aproximadamente 16 años. Además, se presentan síntomas que al dejar de fumar desaparecen, tan sólo a los 20 minutos mejora la tensión arterial y el ritmo del pulso baja a la normalidad; las molestias gástricas, tos, taquicardia, sensación de cansancio y el mal aliento también desaparecen paulatinamente.

Dejar de fumar 2. Disminuye la posibilidad de padecer cáncer

En el caso del cáncer, el riesgo se reduce a la mitad al cabo de 10 años.

Dejar de fumar 3. Se reduce la presencia de enfermedades cardiovasculares

Al año de dejarlo, el riesgo de padecer infarto al miocardio o angina de pecho se reduce a la mitad, después de 15 años, la probabilidad es similara a la de quienes nunca han fumado. También disminuyen las posibilidades de sufrir otras patologías, como embolias y trombosis.

Dejar de fumar 4. Alivia la tos y dificultad respiratoria

A los tres meses de haber abandonado el tabaco, el aparato respiratorio empieza a recuperarse, aunque a veces parezca lo contrario y aumente la tos. Este trastorno sólo dura unos días y se debe a que los pulmones empuezan a limpiarse.

Dejar de fumar 5. Se recuperan los sentidos del gusto y del olfato
A los pocos días el ex fumador recupera las papilas gustativas y olfativas que estaban atrofiadas por el efecto del humo del tabaco, esto le permite respirar mejor y disfrutar con mayor intensidad de sabores.

Dejar de fumar 6. Atenúa las arrugas y aumenta la elasticidad cutánea

Fumar hace que la oxigenación de sanger no sea buena, es por ello que cuando se deja de hacerlo, la sangre transporta mayor cantidad de oxigeno, con lo que las células de la piel se alimentan mejor. En las primeras dos semanas se desvanece el tono cenizo o verdoso de la piel, tornándose rosada y más hidratada.

Dejar de fumar 7. Mejora la vida sexual

Está comprobado que el tabaquismo reduce la función sexual en el hombre, es por ello que dejar de fumartrae beneficios en los adultos de 40 a 50 años, pues al restrablecerse la circulación, el varón experimenta mejores erecciones. Por otro lado, en las mujeres el tabaco produce agotamiento físico y disminución del deseo sexual; no obstante al dejar de consumirlo, esta condición mejora de manera notable.
Dejar de fumar 8. Aparece un sentimiento de liberación y control personal

Con la abstinencia, aumenta tu propia percepción de control y autoeficacia.

Dejar de fumar 9. Permite ahorrar dinero

El consumo de una sola cajetilla de cigarrillos al día supone cerca de 10,000 pesos al año.

Dejar de fumar 10. Alternativas exitosas
El cigarro electrónico es una de las mejores alternativas para dejar de fumar tabaco. Uno de los pasos más difíciles es dejar el hábito. Esto se sustituye con el cigarro electrónico, a la vez se eliminan todas las sustancias químicas que dañan el cuerpo, por niveles controlados de nicotina, saborizante y propileno glycol, una sustancia utilizada para alimentos y productos de higiene.


Que Contiene El Cigarro Electronico

El cigarro electrónico es el mejor método para dejar de fumar por dos razones:

1. Es un sustituto de la nicotina que genera la adicción al tabaco.
2. Simula el hábito de fumar, al tener un cigarro en la mano e inhalar humo (en este caso es vapor).

Muchas personas tienen dudas respecto a qué contiene el cigarro electronico, si es perjudicial a la salud.


Contenido del liquido cigarro electronico

El cigarro electronico utiliza un liquido de recarga. Este liquido es lo que genera el sabor y vapor al inhalar.

Tiene 3 compuestos quimicos: nicotina, saborizante y propileno glicol.

Nicotina

La nicotina líquida sustituye la necesidad del tabaco. El efecto de la nicotina en el cuerpo es un estimulante y uno de los factores de adicción al tabaco. Uno de los métodos para dejar de fumar consiste en ingerir pequeñas dosis de nicotina, y con el paso del tiempo disminuir la cantidad hasta dejar el hábito de fumar en su totalidad (en este punto se deja de usar el cigarro electrónico).

Los liquidos de recarga tienen distintos niveles de nicotina:

Muy alta: 24 mg Nicotina x ml - Equivale a 30 cigarros de 0.8mg nicotina
Alta: 18 mg Nicotina x ml - Equivale a 20 cigarros de 0.9mg nicotina
Bajo: 11 mg Nicotina x ml - Equivale a 12 cigarros de 0.9mg nicotina
Zero: 0 mg Nicotina x ml - Usar para Habito Solamente

Nosotros ofrecemos la presentación de 18 mg, que equivale a fumar 20 cigarro de 0.9mg nicotina al día.

Más adelante le ofreceremos versiones más bajas, para que pueda ir reduciendo el nivel de nicotina que necesita hasta llegar a 0mg.

Otra alternativa para reducir la necesidad de nicotina, es bajar poco a poco el número de bocanadas del cigarro electrónico, aún cuando utilice el mismo nivel de nicotina, esto requiere de voluntad principalmente. El beneficio del cigarro electrónico, es que puede hacer esto sin seguir dañando su salud con los compuestos cancerígenos del tabaco.

Saborizante
Es un extracto químico que da el sabor de cigarro. Existen diferentes sabores, sin ninguna repercusión a la salud.

Propilenglicol

Una de las razones principales que se añade propilenglicol para líquidos es que la nicotina líquida y los aromas solos no producen vapor visible. La producción de vapor es importante por dos razones. En primer lugar, actúa como un vehículo para la entrega de nicotina a los pulmones y en segundo lugar, sustituye el hábito de disfrutar de la sensación de inhalar y exhalar algo que visualmente se asemeja a humo de cigarrillo.

Por lo tanto, para garantizar la satisfacción de una nube de vapor, propileno glicol (PG) o vegetal glicerina (VG), tanto líquidos como jarabe prácticamente inodoro e incoloro, se añaden a la mezcla.

Ten en cuenta que a pesar de alarmismo por personas que no conocen los hechos, PG no es la misma formulación que un producto de apariencia similar, usado para hacer líquido del radiador o en coche anticongelante - de hecho, es ampliamente utilizado en todo el mundo, todos los días.

La British Pharmacopeia BP (Estándares Oficiales de Medicina de Gran Bretaña) y la US Pharmacopeia USP (Estándares Oficiales de Medicina de Estados Unidos) han aprobado el propileno glicol para usos en cosméticos, artículos de tocador, colorantes, mezclas para pasteles, aderezos para ensaladas, refrescos y más. También se utiliza en las máquinas de humo / niebla en teatros y clubes nocturnos.

Efectos Secundarios del Cigarro Electronico

Ocasionalmente, las personas con un cigarrillo electrónico por primera vez se quejan de dolor de garganta, dolores musculares y en la orina con olor fuerte la primera vez que utiliza un cigarrillo electrónico.

El propileno glicol es un humectante (atrae la humedad) que puede resecar la garganta y se deja sentir dolor. PG se convierte en ácido láctico en el cuerpo y es esto lo que hace que el dolor muscular que algunos pueden experimentar de vez en cuando.

La mayoría de la gente encuentra que beber más líquidos ayuda a eliminar el ácido láctico en el cuerpo más rápidamente. El dolor de garganta debe desaparecer por sí solo en un día o dos, aunque mayor cantidad de líquidos puede servir también de ayuda.
Alergia al Propileno Glycol

Si los síntomas persisten sin embargo, puede ser que usted es alérgico al propileno glicol. Algunas personas no se dan cuenta que es alérgico a la PG hasta que utilicen un cigarrillo electrónico con el líquido e base de PG por primera vez. Los síntomas de alergia pueden incluir sudoración nocturna, erupción en el cuerpo, la diarrea y la garganta seca, irritada o herida.

Si usted sufre de cualquiera de estos síntomas, se recomienda buscar el consejo de su médico de cabecera y cambiar a un líquido a Glicerina Vegetal (VG)

Sustituto de Propileno Glycol: Glicerina Vegetal

Afortunadamente, si usted es alérgico o sensible a glicol de propileno es una excelente alternativa usar el líquido con glicerina vegetal (VG)VG hace el mismo trabajo como PG.

La glicerina vegetal, por lo general conocido simplemente como la glicerina es un líquido claro y viscoso prácticamente inodoro, ligeramente más grueso y más dulce que el propileno glicol. USP y BP aprobó la glicerina se utiliza en más de 1.500 aplicaciones, muchas de ellas como aditivos para alimentos y bebidas.


RECOMENDAMOS AL COMPRAR UN KIT BASICO INICIO-KIT INTERMEDIO O AVANZADO AGREGUE AL CARRITO DE COMPRAS REFIL PARA SU E-CIGARRO, YA QUE EL PRODUCTO TARDA 15 DIAS EN LLEGAR.
 
Support : Contactoidim@gmail.com | Industria Digital In Motion | Cigarros Electronicos
Copyright © 2012-2013. Cigarrillos-Electronics(Pagina Oficial) - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
"comprar cigarros electronicos""venta cigarros electronicos""cigarros electronicos precio""donde comprar cigarros electronicos""cigarros electronicos baratos""liquidos para vapear""vapear en seco""liquidos vapear""e-cigarette""cartuchos e-cigarette""comprar e-cigarette""cigarrillo electronicos e-cigarette""e-cigarette cartuchos""cigarros electronicos comprar"